Conferencia, La Factura de la Luz, 27 de noviembre


El próximo miércoles, 27 de noviembre, a las 19:00 h. en el IES San Lucas, La Borraja ha organizado esta charla sobre la realidad energética en España y las opciones alternativas y reales que tenemos en nuestra mano. "La Factura de la Luz".

Los problemas que nos generan las grandes compañías eléctricas a nivel económico, ambiental y social, a través de sus políticas que están desarrollando.

Las alternativas reales y eficaces, que ya existen en nuestro país, para poder consumir una energía respetuosa con nuestro medio ambiente, económica y socialmente más justa.

Ponentes: Mateo Quirós, del Nodo Andaluz de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y José Luis Torres, coordinador técnico de la cooperativa comercializadora de electricidad Zencer.


LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30